Hola chicos, sé que será una sorpresa verme por aquí otra vez y aunque no es excusa, tengo que deciros que he tenido un mes, bastante pesadito, con las clases y exámenes y aún no ha terminado. Como muchos han dedicado al menos una vez una a entrada a alguien especial, pues esta es la mía, porque hoy es un día especial, chicos. Espero que os guste, y una vez más os pido perdón por tanto tiempo sin publicar.
Era uno de esos fríos días de Febrero, recuerdo haber salido de clases enfadada, por algún motivo. Y ya que mi insti no estaba tan lejos de casa, iba subiendo aquella cuesta, me encontré con él y con una amiga que teníamos en común. Empezamos a hablar curiosamente de BlackBerrries, la tecnología en nuestra generación es muy importante, después de aquel día, ese chico empezó a convertirse en uno de mis mejores amigos, y juntos creamos nuestra irreconocible frase “Always Thinking In BlackBerries”. Ya hace un año que estuve haciéndole interrogatorios solo para su sorpresa de cumple, y el que se ponía histérico porque parecía un análisis psicológico!! Ha pasado un año desde que empezó a ganarse mi amistad, compartiendo conmigo tantas cosas, los madrugones para ir a clases eran interesantes, solo porque cada día tenía alguna cosa rara para contarme, alguna locura nueva que hacer. Ahí se convirtió en mi “Lokis”. Los días pasaron y por un tiempo siempre que veía un coche amarillo me acordaba de él; los moratones en mi hombro se fueron haciendo notorios, aunque yo tampoco me quedaba corta. Después por cosas de la vida, nos dejamos de hablar… Tengo que decir, que esa época fue demasiado rara, me había acostumbrado a su compañía y no tener alguien que te haga sonreír a cada momento, era horrible. Pasar a su lado, y no mirarlo a los ojos me dolía, fue muy duro.
Pero, aquel ultimo día de clases, le hable. La sorpresa en sus ojos, fue muy notoria. No se lo creía, pero lo hice, deje a un lado mi orgullo, y simplemente le hable, lo abrace. Le había echado mucho de menos, y ese día que en un principio traía malos momentos, se convirtió en un inolvidable día. Después de aquel verano, se convirtió en mi mejor amigo, en alguien al cual le confió cualquier cosa, alguien que se preocupa por mí, alguien que ha estado ahí para consolarme cuando lo he necesitado, para reír conmigo, y para aconsejarme cuando he necesitado ayuda. Y es que más que un mejor amigo, se ha convertido en un hermano mayor. Las canciones que cantábamos juntos, eran geniales, que la gente nos mirara como locos ha sido especial.
El día de mi cumpleaños llego. Estaba ahí conmigo, junto a otros buenos amigos, aquel día fue demasiado irreal, fue el día en que más he sonreído, en que más he reído, y en el que más me he sentido acompañada. Tuvo un buen comienzo y termino estupendamente.
Sin embargo, no todo podían ser risas y el día en que tenía que decir “adiós” llego muy rápido. Desde un principio se veía oscuro, y frio. Lagrimas brotaban y brotaban por mis ojos y por los de él. Fue y Es un increíble amigo y aunque hoy me desviado muchísimo del tema, quería decirte: ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!! Quiero que veas este mensaje y sepas que me alegra decirte eso un año más, quiero que sepas que eres único y que sobre todo me alegra poder saber que después de un año aun sigues a mi lado.
Te quiere y te echa de menos.
Your Best Friend
Buena Suerte Chicos
No hay comentarios:
Publicar un comentario