WELCOME

Dicen que en la vida no todo es cuestion de suerte, pero yo creo que ayuda mucho, y a nosotros los "teens" quienes atravesamos los años de la adolescencia, esa suerte no nos viene nada mal.Espero que en este blog encuentres algún articulo que te interese, te ayude, o por lo menos te haga sonreir.
GOOD LUCK CHICOS

viernes, 3 de mayo de 2013

Para recibir el máximo hay que dar el máximo.


En la vida encuentras muchos caminos con principio y fin, y para llegar a ese fin, o esa meta, primero tenemos que recorrer un sendero con todo lo que pueda depararnos.
Algunas personas piensan que conseguir esos premios, reconocimientos, distinciones, etc, es fácil; quizás  porque no pueden ver cuán largo, difícil o agotador era ese camino y que obstáculos has tenido que vencer para llegar a su final. Todos alguna vez hemos soñado con alcanzar metas que pueden parecer imposibles para muchos de nosotros, la diferencia es que quienes han conseguido el éxito no se han conformado con soñarlo, sino que han ido tras él, con toda su energía, su dedicación, su esfuerzo, disciplina y sobre todo con mucha alegría, porque están conscientes que si bien ese minuto de reconocimiento, ese momento de gloria, ese segundo de placer .es un gran estímulo, la verdadera felicidad no está en la meta sino en el camino, por eso además del empeño se aseguran de disfrutar de ese camino que los llevará a su anhelado sueño.
Por un solo premio, al finalizar una carrera de fórmula 1, hay mucho trabajo para los pilotos, mientras recorren  esas sesenta vueltas sin ningún choque, u otro tipo de inconveniente.  Por una sola copa,en un campeonato, para los jugadores de futbol, hay días y días de duro entrenamiento solo para ganar un partido.
Por una sola distinción o mención de honor, hay mucho estudio y esfuerzo durante varios meses para esos estudiantes que al final del trimestre se distinguen. Para una publicación de un libro, hay muchos días de trabajo,  y muchas noches en vela, demasiado esfuerzo y un derroche de imaginación, para cualquier escritor. Para cada persona que va detrás de un sueño, una meta o un anhelo, incluso para conseguir buenas críticas de lo que escribo en este blog, hay bastante trabajo en el pensar que tema poner, como desarrollarlo, y la estructura en la que está escrito.
Muchas veces no vemos, todas estas cosas que hay por detrás, pero lo mejor es tenerlas en cuenta y saber que para recibir el máximo hay que dar el máximo.

Buena Suerte, chicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario