WELCOME

Dicen que en la vida no todo es cuestion de suerte, pero yo creo que ayuda mucho, y a nosotros los "teens" quienes atravesamos los años de la adolescencia, esa suerte no nos viene nada mal.Espero que en este blog encuentres algún articulo que te interese, te ayude, o por lo menos te haga sonreir.
GOOD LUCK CHICOS

lunes, 23 de septiembre de 2013

Bluecitas

Hoy no es un día cualquiera, hoy me despierto llena de recuerdos, de pensamientos que me llevan a este día hace un año, un día lleno de risas, de momentos maravillosos  e inolvidables.
Un día en el que conocí a 10 personitas que se volvieron parte de mi vida, y con las cuales he compartido muchos buenos momentos (aun en la distancia) con el tiempo llegaron otras dos a las cuales aún no he visto personalmente pero que se han ganado mi cariño por completo.
 Y entonces, empezamos a ser 13. Trece amigas que se han complementado de una manera increíble a pesar de ser tan diferentes.
Hoy quiero agradecerles a estas chicas, por todo lo que han hecho por mí, por todo consejo que me han dado, por compartir conmigo cada momento especial, por las miles y miles y miles de veces que me han hecho reír, por estar ahí siempre que las he necesitado, por hacerme sentir cerca de ellas a pesar de los miles de kilómetros de distancia.
Lo que hay con ellas, es una de las cosas que pocas veces se ven, realmente siento una gran fuerte y profunda amistad con ellas. Algo así como unas verdaderas amigas. Cosa muy difícil de encontrar o de tener hoy en día. Hace ya un año que llegaron a mi vida, y espero que permanezcan en ella mucho más.

Hay otra personita a la cual debo agradecer también, y es a Paco (Blue Jeans) una increíble persona y escritor. Y es que gracias a sus locas ideas y a sus maravillosas historias, es que las Bluecitas nos cruzamos en el camino. Gracias a el, es que estamos juntas. Y aun después de tanto tiempo seguimos sin saber como agradecerte ese “CPP Call Me Maybe”. Gracias Blue.

Una canción. Una idea. Un concurso. Una ciudad. Un escritor. Un libro. Una historia.
Crearon una amistad inigualable entre 13 chicas.

13 BLUECITAS

Os quiero, chicas.

 Buena Suerte, Teens.



1 comentario:

  1. ¡Juli!!!!!!!

    Jo pequeña que me vas a hacer llorar con esta entrada...aunque lo estás consiguiendo!

    Me alegro muchísimo de haberte conocido y de poder tener una amiga tan buenísima persona como tú y que la distancia y la lejanía solo la ponen los kilómetros, nosotras jamás nos alejaremos de tu corazón ni de ti ^^

    ¡Millones de gracias por tu entrada y por tus palabras!

    ¡Te quiero y te queremos las Bluecitas!

    <33

    Geli*

    ResponderEliminar