WELCOME

Dicen que en la vida no todo es cuestion de suerte, pero yo creo que ayuda mucho, y a nosotros los "teens" quienes atravesamos los años de la adolescencia, esa suerte no nos viene nada mal.Espero que en este blog encuentres algún articulo que te interese, te ayude, o por lo menos te haga sonreir.
GOOD LUCK CHICOS

viernes, 27 de marzo de 2015

Cambios

“Enfrentarse a los cambios es difícil pero necesario”

Nuestra vida está constantemente llena de cambios, cambios pequeños, cambios grandes, algunos más fáciles de afrontar y otros un poco más complicados. Cada uno de estos cambios, nos hacen ver las cosas de otra forma, nos hacen ver que lo que conocemos no es lo único que existe. Tanto un cambio de pareja, ciudad o de País, como algo tan sencillo como un cambio de móvil, nos abren un poco más la mente, y nos enseñan nuevas lecciones. Los cambios no son fáciles, dejar lo que conoces atrás para descubrir algo nuevo no es sencillo. Pero tener una combinación de estas dos cosas, nos enriquece de manera increíble.

Y entonces, viéndolo de esta forma, ¿Realmente vale la pena quedarnos fijos en el pasado, añorando volver a nuestros recuerdos y muchas veces idealizando algo que ya no está? Las enseñanzas que nos dejó el ayer, estarán siempre con nosotros pero no debemos olvidar que lo realmente importante es lo que vivimos ahora.


“Ir ligero de equipaje por la vida es recorrer un camino fluido, es ir de acuerdo con la leyes de la naturaleza y de la vida, donde todo va hacia adelante y se expande, y a su vez los tiempos pasados, presentes y futuros se unen en uno solo: el aquí y ahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario