WELCOME

Dicen que en la vida no todo es cuestion de suerte, pero yo creo que ayuda mucho, y a nosotros los "teens" quienes atravesamos los años de la adolescencia, esa suerte no nos viene nada mal.Espero que en este blog encuentres algún articulo que te interese, te ayude, o por lo menos te haga sonreir.
GOOD LUCK CHICOS

lunes, 8 de octubre de 2012

En Paris te enamoras.

París: la ciudad más emblemática de Europa. Una ciudad de la que puedes escuchar un sinfín de cosas: París es luz, amor, clasicismo, belleza….  sin embargo no existen palabras  que puedan describirla, todo lo que oigas, leas o te cuenten sobre ella, se puede quedar corto. Para mi París sería sin duda La Ciudad del amor, porque en parís te enamoras.
Te enamoras al ver las parejas  paseando a lo largo del rio Sena, con sus manos entrelazadas,  se detienen, ella recostada en su pecho y él dándole un beso en la frente.












Te enamoras al ver familias sonrientes, felices, con esos pequeños emocionados por su visita a  Disneyland: un mundo mágico; donde ellos son los que mandan, rodeados de sus personajes favoritos, las niñas son princesas y los niños son piratas.


 


 






Te enamoras al ver a ese grupo de amigas, que quizás llevan meses planeando su viaje juntas y por fin están allí: visitando la Torre Eiffel, con las ropas típicas de su país, y que no dejan de sonreír viendo esa maravillosa vista de la ciudad desde el último piso de la emblemática torre de 320 metros de altura, que se ha convertido en el símbolo más representativo de París. 













Te enamoras al ver ese grupo de personas desconocidas
 unas para otras,  sentadas alrededor de un músico en las escaleras que llevan a la basílica del Sacré Cœur en Montmartre, abstraídos por una melodía que no tiene letra, y que todos conocen














Te enamoras al ver a una pareja  a punto de casarse en la Catedral de Notre Damme : él sonríe al verla aparecer con ese hermoso vestido, y ella  esta radiante de amor, ambos rodeados de la majestuosa arquitectura gótica, se miran y sus corazones palpitan al unisono, el romanticismo que ya nos describía Victor Hugo se apodera del ambiente.  











Te enamoras  al ver una madre e hija en plan de amigas pasear por el barrio latino disfrutando de un café o un crepe, con una sonrisa por sentir que se hace realidad un sueño.
 












Te enamoras al ver a la gente hacer una fila que parece interminable para entrar al majestuoso Museo de Louvre, donde sin duda buscarán la enigmática sonrisa de la Gioconda de Leonardo da Vinci.
 











En parís la gente se enamora, en sus calles, cafeterías, museos, monumentos o simplemente en el trayecto del metro, una ciudad donde te da igual perderte porque cada calle tiene mucho por enseñarte, una ciudad donde los idiomas se entremezclan, donde las culturas se encuentran, donde los corazones se unen.

Indudablemente parís  es “la ciudad del amor”, porque en ella te enamoras... Te enamoras de la vida.
 
Bonna Chance, Les gars.

4 comentarios:

  1. YO QUIERO VOLVER >.< Si pones un botón de seguidores te sigo, si no no xDD
    My literature's blog (¿Se dice así? xDD: http://lobodelasnieves.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaja si, supongo que se dice asi:) Y ya lo he puesto, asique mas te vale seguirme! ajjaja :) (te sigo)

      Eliminar
  2. Hola, espero que sepas quien soii, te viistitaré de veez en cuando. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaja como no saber quien eres? jajaja si, yo tambien estare visitandote :)

      Eliminar