WELCOME

Dicen que en la vida no todo es cuestion de suerte, pero yo creo que ayuda mucho, y a nosotros los "teens" quienes atravesamos los años de la adolescencia, esa suerte no nos viene nada mal.Espero que en este blog encuentres algún articulo que te interese, te ayude, o por lo menos te haga sonreir.
GOOD LUCK CHICOS

domingo, 23 de septiembre de 2012

MUSICA.


Música. “Sucesión de sonidos compuesta, según ciertas reglas, de modo que resulta grata al oído. Etimológicamente hablando proviene de la palabra griega “musa” que como todos sabemos es un personaje místico femenino que inspiraba a los artistas” Así la define el diccionario, pero ¿Cómo la definirías tu? Sé que es muy difícil, a mi también me cuesta, pero lo que si tengo claro, es que es mucho más que una sucesión de sonidos. Es ese “algo” que sabes que va a estar ahí siempre que lo necesites, cuando quieras tranquilizarte, motivarte o simplemente bailar.

Para mi la música representa sentimientos, sueños, planes, me lleva a lugares que no conozco, me regresa a la infancia, hace que desaparezca y reaparezca mágicamente y con ella soy yo misma.

Soy de esas personas que siempre escucha música. ¿Cuándo me levanto? Música. ¿En el instituto? Música. ¿En la calle? Música. ¿En casa? Música. ¿Para Dormir? Música.

 

La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es la lengua universal de la humanidad.
 
Good Luck, Chicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario