WELCOME

Dicen que en la vida no todo es cuestion de suerte, pero yo creo que ayuda mucho, y a nosotros los "teens" quienes atravesamos los años de la adolescencia, esa suerte no nos viene nada mal.Espero que en este blog encuentres algún articulo que te interese, te ayude, o por lo menos te haga sonreir.
GOOD LUCK CHICOS

miércoles, 15 de agosto de 2012

Aquel Lugar


Llegará el día en que te sientas realmente mal, el día en el que te sentirás cansada y destrozada; física y emocionalmente. Ese día querrás irte a un lugar en el que te puedas olvidar del mundo, en el que te puedas olvidar de todo aquello que te ha hecho sentir tan mal. Tu lugar secreto. Dónde iras??,  Piénsalo. Tráelo a tu mente. Imagínalo. Descúbrelo.  Puede que conozcas ese lugar desde hace mucho tiempo o incluso de tan solo unos pocos días da igual, sabrás que es allí donde tienes que ir. Puede ser rodeado de arboles con un intenso color verde….

o una mezcla de muchos colores…

Puedes querer estar en compañia de aquella persona especial, ese amigo que  te escucha y comparte contigo…

o simplemente estar sola..

Cogerás tu equipo de sonido, el CD de tu vida, un cuaderno, un boli, el móvil, algo de dinero y las llaves. Has dejado tu casa y te vas a aquel lugar. Todo lo que tienes que hacer es ponerte los cascos, tirarte al suelo, y escuchar el CD de tu vida. Canción tras canción, no puedes saltarte ninguna, todas han pasado, y de una forma u otra servirán para seguir adelante. No te arrepientas, no te juzgues, eres quien eres y no hay nada mejor para el mundo. Pausa, rebobinar, play, y más y más aún. Nunca pares la música, no dejes de descubrir sonidos para lograr explicar el caos que tienes dentro…

El cuaderno y el boli te servirán para escribir lo que sientes, eso te ayudara a desahogarte mientras suena la música de fondo. Reflexionaras sobre aquello que te hace sentir mal. Pensaras cuales serán tus siguientes acciones y escogerás lo que creas mejor.

Otras veces solo iras a aquel lugar porque quieres estar sola, reflexionar  o pasar un  momento de tranquilidad. No es solo un lugar para pasar los momentos difíciles,  también es para disfrutar y pasar agradables momentos allí.

Luego volverás a casa y te darás cuenta de que regresas a la realidad pero ahora estas tranquila y confías en ti. Ahora sabes que decisión tomar..
Buena Suerte Chicos

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario