WELCOME

Dicen que en la vida no todo es cuestion de suerte, pero yo creo que ayuda mucho, y a nosotros los "teens" quienes atravesamos los años de la adolescencia, esa suerte no nos viene nada mal.Espero que en este blog encuentres algún articulo que te interese, te ayude, o por lo menos te haga sonreir.
GOOD LUCK CHICOS

domingo, 5 de agosto de 2012

Tres años


Piii Piii, Suena el despertador 4:00 am  del veinticinco de junio del 2009, levantarte de prisa y prepararte para ir al aeropuerto. 6:00 am  despega el avión. 2:00 pm  del día siguiente aterriza el avión, todavía recuerdo aquella sensación: Un calor agobiante; viendo la cara de alegría de las personas que me esperaban con ganas de abrazarme y preguntarme muchas cosas, sin embargo, yo no; no podía esbozar una sonrisa o sentirme contenta... horas antes había tenido que despedirme de mi familia, mis amigos, mis aficiones, mis compañeros de clase, mis profesores, mis costumbres y mi país...


Minutos  después iba en el asiento de atrás de un coche, mirando por la ventana el nuevo lugar al que acababa de llegar y en el que iba a vivir. Se abre la puerta, aquella puerta que me muestra mi nuevo hogar, mi nueva habitación, mi nueva familia.... sabia lo duro que iba a ser acostumbrarse a todo lo que mis ojos estaban viendo.
Piii Piii han pasado tres  meses y al abrir los ojos todavía me asusta ver que no es aquel  lugar donde he vivido años atrás, es diferente. Este día voy a conocer mi nuevo colegio. Conozco a mi directora y mi tutora, quienes me llevaron a conocer a mis nuevos compañeros de clase, me miraron fijamente y yo a ellos, aunque solo pocos me llamaron la atención; Cuatro chicas que tenían en común una gran amistad, en la mesa de al lado había cuatro chicos;  la mirada de uno de ellos me volvió loca desde el primer día, esos ojos marrones...sigo mirando y veo otro chico de pelo rubio y ojos claros parece una gran persona.
Un mes después tengo a mi hermanito en casa un niño hermoso y grande, de pelo rubio y ojos claros, no parece mi hermano jajajaja, es un bebé hermoso.


Piii Piii, ha pasado un año y es el último día de clase, ya no me asusto al ver el techo de mi habitación,  me he acostumbrado. Las cuatro chicas de antes se han convertido en mis mejores amigas, de ellas he recibido muchas cosas que me han ayudado a llegar hasta aquí, la mirada del chico de los ojos marrones me ha dejado inquieta durante unos pocos meses, y el de pelo rubio y ojos claro es mi mejor amigo. Durante los meses siguientes he vivido muchas cosas: buenas y malas. Me decepcioné de algunas personas; incluido el chico de los ojos marrones y el de pelo rubio, me di cuenta de cosas que antes no podía ver, y lo mejor: voy mejorando cada día más académicamente...


Piii Piii,  vuelvo abrir los ojos, dos años después y otra vez en el último día de clase, esta vez era hora de agradecerle cosas a algunas personas y de despedirse de muchos de ellos porque al año siguiente ya no estaré en el mismo colegio, ya cruzaremos la  valla  roja que separa el colegio del instituto.  He tenido la suerte de conocer a un grupo de gente que me ha enseñado muchas cosas, con quienes he podido disfrutar muchos momentos: excursiones, acampadas campamentos y cada sábado nos rencontramos, y cada momento se disfruta a tope porque ellos son lo MAS!
Este verano vuelvo a mi lugar de nacimiento pero solo de vacaciones, me rencontré con muchas personas, conté experiencias, disfruté cada minuto, regresé a viejos tiempos, viví nuevas experiencias, me decepciono de esa persona con la que quería compartir mucho tiempo, pero fue imposible, cometí uno que otro  error y volví a compartir con aquellas amistades que hacia dos años  había dejado.
Piii Piii, Los días han ido pasando rápidamente,  me despierto y pocas horas después, nuevamente vuelvo a despedirme, fue incluso más duro que la primera vez...pero puedo soportarlo. Ahora otro extenuante viaje de regreso  y esta vez con un niño de un  año, es increíble como mi hermano se va creciendo cada vez más, ya dice mi nombre y empieza a dar sus primeros pasos. Lo adoro.


Pii Pii, 9:00 am, estoy aquí de nuevo, lista para empezar  un nuevo curso,  es día de conocer a mis nuevos compañeros....Para mi sorpresa entre ellos está mucha gente que ya conocía; dos de las chicas que han sido mis mejores amigas, el chico de los ojos marrones, el graciosillo de clase, y la de los espectaculares ojos azules...Pero también hay caras nuevas, entre ellas, la de una chica de pelo negro y liso que me recuerda a los anuncios de Pantene, otra chica con una llamativa mochila naranja, un chico de ojos azules alto y rubio...Han pasado unos mese y ya empiezan las vacaciones de navidad; la del pelo Pantene y la de la mochila naranja son ahora mis mejores amigas, el de ojos marrones poco a poco fue ganando mi confianza y empezaba a considerarlo como uno de mis mejores amigos y los demás pues eran grandes compañeros de clase. Navidad, es en esta época cuando más echo de menos a mi familia, la que esta al otro lado del océano,  echo mucho de menos las costumbres y celebraciones típicas de ésta época del año allí.
Se acaban las vacaciones de navidad y de nuevo relleno mi mochila de cuadernos, libros, lápices y otras cosas más.


De repente un día de Febrero subo la cuesta que me lleva desde mi instituto hasta mi casa, con un par de viejos amigos con los que me pongo hablar curiosamente, de móviles, ese día empecé a llevarme con mi “lokiito”, uno de los pocos que es capaz de sacarme una sonrisa, ahora nos hemos convertido grandes amigos.


Pii Pii, 9:00 am veintiséis de junio del 2012, han pasado muchas cosas en estos últimos días, ya acaban las clases y han habido decenas de exámenes y sí, estoy cansada. Ya hace mucho tiempo me acostumbre a esta ciudad y a todo lo suyo... es una ciudad espectacular, llena de sitios hermosos, de personas especiales y una cultura distinta, pero maravillosa. Mi hermano cada día crece más, me da tanta alegría oírlo hablar... ya dice muchas palabras y por ello me doy cuenta de que esta creciendo y se va haciendo mayor e independiente, eso a veces también me produce un poco de nostalgia. Hoy  he recibido las notas y estoy muy contenta, porque han sido estupendas. Tambien me he examinado en  inglés y los resultados han sido MUY BUENOS! Me siento muy orgullosa de mi misma.


Hoy, también cumplo tres años de estar aquí, de tantos recuerdos y momentos he aprendido que:


- Hay disfrutar cada minuto con la gente que tienes alrededor, porque  no estarán ahí para siempre


-Que para recibir lo máximo tengo que dar lo máximo


- Que puedes conseguir todo lo que te propongas, si no te rindes en el camino.


-Que tu familia siempre esta ahí cuando los necesites.


- Que no pierdes amigos solo te das cuenta de quienes son los verdaderos.


-Que el amor es para siempre, solo que cambian el lugar, las circunstancias y la persona.


Hoy solo han sido buenas noticias y resultados de tanto esfuerzo durante este último año.


Ya solo queda disfrutar del VERANO:)


Buena suerte chicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario