WELCOME

Dicen que en la vida no todo es cuestion de suerte, pero yo creo que ayuda mucho, y a nosotros los "teens" quienes atravesamos los años de la adolescencia, esa suerte no nos viene nada mal.Espero que en este blog encuentres algún articulo que te interese, te ayude, o por lo menos te haga sonreir.
GOOD LUCK CHICOS

jueves, 9 de agosto de 2012

La vida da vueltas como una noria


Y dicen que “La vida da vueltas como una noria”. Vueltas, vueltas y más vueltas. Nadie nos tiene preparados para ese viaje. De la misma manera que cuando vas a montarte por primera vez en una montaña rusa. No sabes cómo es, hasta que subes y te deslizas por los railes. Comienza la aventura: Sentado en las escaleras de la atracción esperas que llegue tu turno para recoger el billete, como cuando esperas en la tripa de tu madre para salir cuando llegue el momento. Despacito, muy despacito pasan los primeros momentos hasta que llegas hasta las mulliditas butacas de la nueva experiencia, como tus primeros años de vida. No te acuerdas de todas tus cosas más queridas hasta que tu carrito comienza a subir la pendiente, hasta que comienzas a reflexionar verdaderamente en las cosas de la vida. Llevas tus cositas guardadas en el bolsillo de pantalón, aplastadas por tu peso contra la butaca, como todas aquellas que llevas guardadas en tu corazón. Tu carrito baja la cuesta vertiginosamente y tus cositas empiezan a volar por los aires y se pierden entre los espectadores, que las recogen encantados, mientras tú miras asombrado como desaparecen del suelo. Probablemente la mayoría de la gente no quiera volver a subir. Demasiados peligros  acechan a sus tesoros, sus sentimientos y emociones.


Yo no tengo miedo. Me montaría una y mil veces seguidas. El bolsillo de mi pantalón, donde guardo mis cositas preciosas, mis sentimientos, mis ideales, mis recuerdos...tiene un doble fondo. Con cremallera anti-tanques, que conecta directamente con mi corazón.
     Good Luck Teens

No hay comentarios:

Publicar un comentario