WELCOME

Dicen que en la vida no todo es cuestion de suerte, pero yo creo que ayuda mucho, y a nosotros los "teens" quienes atravesamos los años de la adolescencia, esa suerte no nos viene nada mal.Espero que en este blog encuentres algún articulo que te interese, te ayude, o por lo menos te haga sonreir.
GOOD LUCK CHICOS

domingo, 2 de septiembre de 2012

"Despues de la tormenta viene la calma"


Y aquí estoy, sentada en la arena de la playa, contemplando el atardecer y escuchando música mientras vienen a mi mente todos los momentos de mi vida; los recuerdos con mi familia, mis amigos, mis compañeros de clase….

Ahora me doy cuenta de todo lo que me ha pasado y de como he reaccionado a ello. He caído algunas veces y he tropezado muchas mas, sin embargo me he levantado y con la ayuda de la gente que tengo alrededor he seguido adelante.

No importa cuantas veces hayas caído, solo hay que aprender a levantarse, reflexionar nuestro error y si es necesario apoyarte en la gente que tienes alrededor.

Después de cada momento malo, siembre viene uno bueno, de ello se trata la frase de “después de la tormenta siempre viene la calma”. Y entonces, si con los momentos buenos disfrutamos y los malos nos hacen cada vez mas fuertes. ¿De que nos quejamos?
 

Buena suerte, chicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario