WELCOME

Dicen que en la vida no todo es cuestion de suerte, pero yo creo que ayuda mucho, y a nosotros los "teens" quienes atravesamos los años de la adolescencia, esa suerte no nos viene nada mal.Espero que en este blog encuentres algún articulo que te interese, te ayude, o por lo menos te haga sonreir.
GOOD LUCK CHICOS

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Un nuevo curso.


Y ya esta, le dices “adiós”  a otro atardecer y con el también a millones de risas, a las fiestas entre semana, a despertarte tarde, a los días largos y soleados y al clima veraniego






Le dices “hola” a guardar y doblar tus ganas de reír, a los madrugones cada día, a las tardes estudiando en casa, a las calles llenas de hojas caídas de los arboles, a los días cortos, a la ropa de abrigo y al clima otoñal.



 
 
 
 
Hoy saco de mi mochila: las gafas de sol, la Tablet, el IPod, el bañador, un libro de lectura y 2 pinzas. En su lugar vuelvo a llenarla de: lápices, cuadernos, bolígrafos, libros de texto, las gafas de ver, una calculadora y las 2 pinzas de antes; que me servían para ver mejor el campo, ahora me sirven para ver mejor las letras y los números.

Mañana empiezan las clases….Otra vez.
 
Buena suerte, chicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario